FABRICANTE DE PRODUCTOS COSMETICOS DESDE 1936Web Ingles     
cosmética, bases de maquillaje
EMPRESA
maquillaje de tratamiento

Laurendor es una empresa española fundada en 1936 con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento. Disponemos de un “know how” ampliamente contrastado con la exportación de nuestras propias marcas y la fabricación de productos para otras empresas tanto europeas como españolas.

Estamos capacitados para desarrollar cualquier producto desde la fase de investigación y desarrollo, diseño del packaging, notificación al Portal Europeo y legalización del producto, hasta su fabricación.

Trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad que sigue la norma ISO 9001:2008, y en lo que se refiere a la fabricación seguimos la normativa ISO 22716:2007, de aconsejado seguimiento por el Reglamento Europeo de Cosméticos.

Realizamos y gestionamos los test de estabilidad, de toxicidad y de eficacia necesarios. Efectuamos controles de calidad tanto de las materias primeras como del producto acabado y llevamos a cabo los controles microbiológicos que se precisen.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para elaborar proyectos totalmente personalizados a sus necesidades.

LAURENDOR, S.L conocedora de que su futuro en el mercado viene determinado por su continua adaptación a las circunstancias cambiantes del mismo, de la técnica y la reglamentación, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos para cumplir con los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Declarar como objetivo de nuestro trabajo la realización de todas las actividades con la máxima calidad, gestionando y controlando eficazmente todos los procesos para mejorar nuestros productos y garantizar su calidad y seguridad.

  • Mantener un nivel constante de inversión en I+D, actualizando permanentemente nuestro conocimiento.

  • Obtener la máxima relación calidad-precio en nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a nuestros productos.

  • Potenciar la participación, información y formación de los trabajadores para lograr los objetivos expresados en esta política, haciéndoles participar activamente para conseguir un ambiente de trabajo en el que el diálogo y la cooperación sean las herramientas de progreso.

  • Recoger la información que nos facilitan nuestros clientes y el mercado para satisfacer sus necesidades y expectativas, gestionar con éxito nuestros proyectos y cumplir los requisitos reglamentarios.

  • Mantener un diálogo permanente y reforzar los vínculos con nuestros distribuidores y proveedores, a fin de obtener relaciones mutuamente beneficiosas compartiendo nuestra preocupación por la calidad y la mejora de nuestros productos.

  • Reforzar y llevar a cabo políticas de conciencia ecológica y ahorro de energía.
   
Historia de LAURENDOR Presente de LAURENDOR